Arregla a buen precio tu llanta de aleación

Si hay algo que más nos molesta a los automovilistas es el hecho de tener su coche equipado o hermoseado con llantas deportivas o de aleación y que estas por un “cunetazo”, mala maniobra, raspadura o accidente se estropeen fácilmente.

Si tomamos en consideración que un juego de llantas parte “desde” los US$ 430 o $250.000, el hecho de dejar una en mal estado claramente es digno para ganarse una depresión estacional.

Muchos en Santiago hoy tienen ese problema y lamentablemente son pocos los lugares donde reparan este tipo de accidentes. De hecho, los que lo hacen cobran una enormidad, incluso más que el costo de reponerla por una nueva. Pero acá hay una buena alternativa.

Hace 20 años que existe en la vieja calle Copiapó de Santiago un local llamado “Ruedas Juan Valdenegro”, ubicado en el número 390. Los tipos actualmente son el taller oficial para más de 10 diferentes concesionarios de diversas marcas de autos de la capital y reparan cualquier problema de llantas.

En mi caso, mi auto un Chevrolet Corsa 2003 tiene llantas de aluminio compuesto de 8 rayos marca EB (argentinas). Dos por el costado derecho mostraban los rigores de una conducción poco feliz de mi parte, ya que estaban completamente picadas por esos raspones contra la cuneta de la vereda. Una incluso sufrió un golpe muy fuerte y a velocidad lo que hizo que perdiera milimétricamente su curvatura original, lo que provocó que la dirección vibrara. Las llevé a reparar y fue casi un milagro. Ambas ruedas quedaron igual que nuevas, con el mismo acabado y fueron completamente centradas.

La reparación tanto para llantas de magnesio y para las de aluminio compuesto varía entre los $18 mil a los $40 mil dependiendo de la marca, tipo de daño y trabajo a la que debe ser sometida. No importa si esta es original del auto o comprada después. El tiempo de la reparación no va más allá de 2 días. Son capaces de soldar piezas si es que las llantas tienen picaduras, pulirlas, centrarlas, rectificarlas y pintarlas.

Totalmente recomendado. Ruedas Juan Valdenegro Núñez. Copiapó 390, Santiago. Fono: 2226882. www.rjv.vl

 

2 Replies to “Arregla a buen precio tu llanta de aleación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s