Clona tus DVDs como si fueran la oveja Dolly

Elaborate Bytes, una pequeña empresa creadora de software alemana, se hizo famosa hace algunos años por ser la primera que pudo romper con los primeros sistemas de protección contra copia que incluían varios álbumes de música grabados en CD. Clone CD permitía copiar y clonar hasta las mismas rayas de un disco original, de manera sencilla y útil, lo que le facilitó la vida a muchos, quienes comenzaron a hacer backups de sus bibliotecas y bueno, a algunos malacatosos que hicieron fortuna lucrando del delito del pirateo.

Por las leyes de protección de derechos de autor en Europa, Clone CD se dejó de vender hace algunos meses. Pero no contentos con eso, los chicos de la empresa de la ovejita decidieron sacar al mercado a Clone DVD, cuyas prestaciones permiten realizar backups de la información de tu PC para pasarla a un DVD grabable y, además, realizar copias de películas y discos DVD. El sistema permite al usuario editar su DVD clonado con los menús originales, editarlos o simplemente, dejar solamente la película sin las lateras advertencias intimidatorios de las compañías cinematográficas, que prometen penas del infierno para quienes no vean bajo 7 llaves y en la oscuridad de una pieza de su casa la película por la cual pagaron para disfrutar.

Una excelente alternativa para los que tienen videoteca y que buscan una forma de cuidar sus títulos cuando algún bolsero amigo pide prestado algún DVD  por el fin de semana

Clone DVD: www.elby.de

Información de uso de Clone DVD 2: http://www.insertcdr.com/articulos/tutoriales/clonedvd.php

Deja un comentario