Como parte de su estrategia global enfocada en mercados emergentes, LogMeIn anunció su entrada oficial a Chile, apostándole al dinámico mercado de TI y el segmento PYMES en el país.
Los productos de LogMeIn han sido instalados en más de 50 millones de computadores tanto Windows como Mac, servidores y otros dispositivos que permiten a los usuarios acceder a sus archivos digitales desde cualquier lugar. En promedio, 86.000 nuevos dispositivos se unen a los servicios de LogMeIn cada día, lo cual para la compañía significa el crecimiento más importante y rápido tanto de software como de servicios de acceso remoto y plataformas de soporte.
"LogMeIn es un actor clave en la vida digital de millones de personas, ya sean trabajadores que pasan la mayor parte de su tiempo movilizándose, profesionales del área TI o simples consumidores. Desde que la vida comenzó a digitalizarse se ha vuelto indispensable que todos los dispositivos cuenten con acceso a data, aplicaciones, música y fotografía, entre otros.” afirmó Michael Simon, CEO de LogMeIn, Inc.
LogMeIn conecta a los usuarios con todos sus dispositivos, que cuenten con acceso a Internet, incluyendo laptops, desktops, y smartphones, entre otros. Sus soluciones de software y servicios remotos incluyen para los usuarios la opción, a demanda, de soporte para sus dispositivos, sistemas de administración, acceso remoto y mando a distancia, compartir archivos, red virtual privada, respaldo de datos y reuniones online.
Los negocios y proveedores de servicios TI utilizan soluciones de LogMeIn para entregar soporte remoto al usuario final, acceso y administración de computadores y otros dispositivos con conexión a Internet en forma más eficiente y efectiva.
Entre las soluciones para proveedores de servicios TI se encuentran:
LogMeIn Rescue, LogMeIn IT Reach– Poderosas herramientas usadas por profesionales de soporte TI para el acceso, diagnóstico, mantención y reparación en forma remota de computadores y smartphones.
LogMeIn Hamachi – Provee el servicio de red virtual privada (VPN) que permite conectarse a una red de computadores desde un computador remoto.
LogMeIn Backup – Un servicio que los suscriptores pueden instalar en dos o más computadores para crear una red automática de respaldo.
Consumidores y trabajadores en terreno utilizan herramientas de LogMeIn para acceder a sus computadores en forma remota, permitiendo de esta manera una mayor movilidad y productividad. Algunas de las soluciones son:
LogMeIn Pro – Acceso y control remoto para empresarios independientes y pequeñas empresas, permitiendo imprimir a distancia, escuchar sonidos, sincronizar y compartir archivos en forma remota.
LogMeIn Free – Fácil y gratis, acceso remoto para usuarios de PC desde cualquier computador con conexión a Internet.
LogMeIn Ignition – A través de un simple click otorga acceso instantáneo a múltiples computadores desde cualquier lugar, ya sea con LogMeIn Free, Pro o IT Reach. LogMeIn Ignition para iPhone y iPod touch también disponibles desde ahora en Beta.
Todos los productos de LogMeIn están disponibles para descargar una prueba gratis directamente desde la página web www.LogMeIn.com.
Si les interesan otras opciones de software de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.